[:es]Desde que Instagram confirmó por primera vez que estaba probando una nueva función que permitiría a los usuarios compartir publicaciones para historias de Instagram, la gente ha estado esperando sin descanso para que se lance.

Bueno, parece que la espera finalmente ha terminado.

Según un anuncio reciente, la función ahora se está implementando para todos los usuarios de Android e iOS, lo que significa que ahora puedes volver a compartir fácilmente las publicaciones de feed en tus historias de Instagram.

A continuación, encontrarás todo lo que necesita saber sobre cómo compartir publicaciones de feed en historias de Instagram:

Con más y más usuarios cambiando su atención a las Historias de Instagram, muchas empresas (¡y personas influyentes!) han comenzado a usar Historias para promover sus publicaciones regulares generando así mayor engagement y vibilidad.

Ahora podés hacerlo en solo unos pocos pasos! Así es cómo:

Cómo compartir publicaciones de noticias de Instagram

  • Comience abriendo la publicación que desea volver a compartir como una historia y tocando el ícono del avión de papel (botón compartir) en la parte inferior.
  • Debería ver una nueva opción para «Agregar publicación a su historia».
  • Esto abre la publicación en Historias de Instagram como una pegatina que puede mover, rotar, escalar y tocar para explorar otros estilos.
  • También puede usar herramientas de dibujo o agregar texto y calcomanías para agregar más contexto a tu historia.
  • Cuando estés contento, toca el botón «Tu historia» en la parte inferior de la pantalla y listo.

Solo tené en cuenta que todas las publicaciones de fuentes compartidas en Instagram Stories mostrarán el nombre de usuario del usuario original. Y cuando veas una publicación en la historia de alguien, puedes tocarla para ver la publicación original y ver más del usuario que la creó.

Otra cosa a tener en cuenta es que solo puedes compartir la publicación de otra persona en tu historia si su cuenta es pública y han permitido compartir sus publicaciones.

Si preferís evitar que otros usuarios compartan sus publicaciones en Instagram Stories, puede optar por no participar abriendo su configuración y desplazándose hacia abajo a la opción «Permitir compartir historias».

 

Fuente: Later[:]