fbpx

Publicidad Programática.

Potenciamos el impacto de tus campañas utilizando Compra de Medios Digitales y Audiencias de forma ágil mediante reglas de RBT (Real Time Bidding) enriquecidas por los datos de los usuarios.

La publicidad programática es un tipo de publicidad en donde se agrega una capa de tecnología a la compra de medios. Esa tecnología permite ser mucho más preciso en todo lo que tiene que ver a la compra por audiencias, y no necesariamente con la compra de un medio en particular. La compra por audiencia tiene que ver el comportamiento de un determinado consumidor, a partir de hábitos de consumo y navegación de intereses.

SEGMENTACIÓN AVANZADA ORIENTADA A RESULTADOS.

Quijote está conectado con un Trading Desk líder independiente, utilizando múltiples DSP y DMPs para comprar y optimizar una gran variedad de formatos de publicidad online (display, video, mobile, audio, smart tvs) para compañías y agencias en todo el mundo.

Con Programática puedes amplificar el alcance de tus campañas, comprando espacios de forma inteligente y simplificada a través de nuestra plataforma. Trabajamos en conjunto con anunciantes y agencias para alcanzar resultados efectivos.

dsp dmp programmatic

¿LISTO PARA TRABAJAR JUNTOS?

Quijote Media SRL, todos los derechos reservados. Política de Privacidad.